Impulso


La Diputación de Huelva es socio líder del proyecto ECO-CICLE que representa una oportunidad inmejorable para fomentar el cicloturismo en la provincia y que debe contribuir al Plan Estratégico de la Bicicleta en la provincia de Huelva. El principal objetivo de la campaña Impulso es la imprescindible implicación de los municipios en las actividades planificadas, para que la provincia de Huelva pueda beneficiarse en su globalidad del proyecto ECO-CICLE. Cabe destacar que el cicloturismo constituye un instrumento ideal para romper con la estacionalidad del sector turístico.

Para fomentar una mejor coordinación provincial / municipal / asociativa / empresarial del cicloturismo en la provincia, la Diputación Provincial de Huelva necesita aunar los esfuerzos de las distintas áreas que tienen competencias sobre el cicloturismo y su promoción. Crear un frente de acción común entre todos los agentes sociales y económicos que permita obtener grandes beneficios a la provincia a través del desarrollo de la actividad cicloturista, tal y como se viene demostrando en otros lugares de Europa dónde el cicloturista ya es una prioridad estratégica en relación al volumen de riqueza y negocio que genera. Para ello se ha creado una agenda de encuentros participativos entre las áreas implicadas.

Para participar en el proyecto, es importante que por favor empiece por rellenar el breve cuestionario que mostramos a continuación:
Impulso Impulso